jueves, 28 de julio de 2011

LA LEY DE BOYLE Y EL INFIERNO.

El siguiente texto supuestamente corresponde a un examen de química. De ser cierto, desde luego el alumno merecía el sobresaliente obtenido.

"La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)? La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
 

¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'. 

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente."

En Azotededioses dudamos (es nuestro sino), de la veracidad de tal "examen"; la respuesta ofrecida nos parece demasiado audaz y atrevida como para ser cierta; de serlo, "chapeau" por el alumno y "chapeau" por el profesor que lo premió con un sobresaliente.

19 comentarios:

  1. el infierno esta debajo de nosotros,nadie te pone en su puerta,tu mismo la tocas y pides ingresar,en realidad existe,no te quemes aqui en la tierra que aya abajo tus teorias de presion se aran realidad cuando tu alma se achicharre, no metas adios en esto..

    ResponderEliminar
  2. Esta una exposición argumentada, científica y viene un idiota a repetir lo que le dijo su mamá para meterlo en miedo. El infierno no es lógico ni biblicamente, considerando que ese libro de eses fecales es cierto

    ResponderEliminar
  3. A ti no te lo ha explicado tu mamá? Pues ha hecho mal..En todo caso la Biblia te lo explicará mejor que tu mamá...Ahh y guardate tus insultos, ¿Asi respetas a otros?..Que tolerante..
    Ademas la exposición es buena, porque en todo caso confirma que existe el infierno..Aunque el estudiante y profesor se lo tomen a chunga, en verdad lo tienen chungo chungo,a la hora de la verdad..Pidele a Dios que te ayude a creer en Él, Dios atiende a los que confiesan su incapacidad y su maldad...Que Dios te perdone

    ResponderEliminar
  4. TARADOS!!!!!! NO EXISTE INFIERNO!!! NO EXISTE NINGUN MALDITO CIELO!!!! AQUI MISMO CONSTRUYES TU PROPIO CIELO O TU PROPIO INFIERNO Y TODO SERA EN BASE A TU CAPACIDAD DE ASIMILAR LOS HECHOS EN TU VIDA O AL MENOS COMO SORTEARLOS A TU FAVOR PERO SIN CAUSAR DANIO AL RESTO DE GENTE QUE TE RODEA...ESTAMOS?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no existe porque venimos del mono o sea somos animales y por eso el violar el matar esta bien porque no hay proposito en esta vida y nada se pagara en un fururo sigamos evolunistas sigamos diciendo a los cristianos q pierden su tiempo disfruta de los placeres de la vida acostemonos con cuantas queramos total la vida es corta para pensar en el projimo quitemos la esperanza y su fe a aquellos que cambiaron realmente dejando la pornografia el alcohol el abuso el racismo esos idiotas no saben que dejaron algo valioso para esta vida bueno total mueres y se acabo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. sabes el cielo y el infierno son creaciones de los religiosos en realidad, necesitaban q la gente tema a algo para poder dominarlo con mayor facilidad t dare un ejemplo antes el papa prometia perdon para la gente rica q queria salvarse del infierno unos papeles q valian millones pero era buena gente asi q hasta a la gente pobre le vendian algunos papeles de estos pero t aclaro algo a cambio de una suma a tomar en cuenta jajaja q burla es buscar una respuesta a una pregunta q no existe

    ResponderEliminar
  17. Muy buena! Y sobre la existencia o no existencia del infierno, depende de lo que diga el Papa de turno. Alguno dijo que ya no iba a haber infierno, otro volvió a decir que sí... y como el Papa es infalible... le importan un comino las leyes de la física.

    ResponderEliminar
  18. LOS ATEOS

    NO HAY DIOS EN NINGUNO DE SUS PENSAMIENTOS

    En los ateos no hay nada que buscar y nada que aportar;

    Es mejor dejar tranquilos estos pensadores que sigan pensando; quizas encuentren la solución al problema de: ¿por qué piensan? y asi se le va el tiempo, pensando”. Total, no tienen otra cosa que hacer, mas que pensar.

    Pero pensé: Les escribiré algo para ocuparlos en sus pensamientos y asi puedan justificar sus pensamientos.

    1) El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; NO HAY DIOS en ninguno de sus pensamientos.
    2) Todos los días ellos pervierten mi causa; Contra mí son todos sus pensamientos para mal.
    3) El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
    4) Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.
    5) ¿De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría, No teniendo entendimiento?
    6) ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.
    7) Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.
    8) Deje el impío su camino, y el hombre inicuo SUS PENSAMIENTOS, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y el Dios nuestro será amplio en perdonar.

    *******

    Los ateos se mofan de la fe Cristiana. y sus comentarios siempre son un rebusque de petulancia.
    El ego los doblega y se consumen en sus empeños; y como todos los enemigos de Dios profesan una falsa filantropía, develando una paupérrima sabiduría en sus argumentos contra Dios, dejando al descubierto su insensatez. y al final en el ocaso de sus días, terminan en la escoria.
    Supe de un pensador, que en el cenit de sus profundos pensamientos, lo llevaron a ser un tarado mental.
    De qué les sirve su arrogancia y pedantería. Fíjense en stephen Hawking, que por ciencia y fama, despreció su sanidad y salvación negando a Dios, y hoy en días parece un guiñapo.

    ¿POR QUÉ?

    Porque ¿De qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, Y PERDIERE SU ALMA? ¿O qué RECOMPENSA dará el hombre por su alma? (Mateo 16:26) (Marcos 8:36)

    “Dios da el pago en persona al que le aborrece, destruyéndolo; y no se demora con el que le odia, en persona le dará el pago. (Deuteronomio 7:10)

    Job 18:5-21. - Ciertamente la luz de los impíos será apagada, Y no resplandecerá la centella de su fuego. La luz se oscurecerá en su tienda, Y se apagará sobre él su lámpara. Sus pasos vigorosos serán acortados, Y su mismo consejo lo precipitará. Porque red será echada a sus pies, Y sobre mallas andará. Lazo prenderá su calcañar; Se afirmará la trampa contra él. Su cuerda está escondida en la tierra, Y una trampa le aguarda en la senda. De todas partes lo asombrarán temores, Y le harán huir desconcertado. Serán gastadas de hambre sus fuerzas, Y a su lado estará preparado quebrantamiento. La enfermedad roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte. Su confianza será arrancada de su tienda, Y “AL REY DE LOS ESPANTOS SERA CONDUCIDO”. En su tienda morará como si no fuese suya; Piedra de azufre será esparcida sobre su morada. Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas. Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles. De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo. No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas. Sobre su día se espantarán los de occidente, Y pavor caerá sobre los de oriente. Ciertamente tales son las moradas del impío, “Y ESTE SERA EL LUGAR DEL QUE NO CONOCIO A DIOS”.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    ResponderEliminar