domingo, 7 de noviembre de 2010

IMÁGENES PARA LA VERGÜENZA

Aprovechando que estos días estamos sufriendo en España la visita del filonazi, homófobo, misógino y encubridor de pederastas Joseph Alois Ratzinger, alias Benedicto XVI; y dado que parece agradecer las prebendas concedidas por  el Gobierno Español criticando la moralidad de la sociedad española actual, nos permitimos en Azote de dioses publicar esta serie fotográfica que sitúa la moralidad de la Iglesia Católica donde le corresponde, al lado de individuos de moralidad tan ejemplar como Hitler, Pinochet, Franco, etc, que supongo que para la jerarquía eclesiástica son espejo donde debería mirarse la sociedad española actual, a tenor de la afabilidad con la que tales personajes fueron tratados (y retratados) por parte de sus predecesores eclesiales.

Las fotos siguientes han sido obtenidas de la revista digital "Milenio Semanal".

Hitler estrecha la mano de Ludwig Muller, el obispo del Reich y al abad Schachleitner

uan Pablo II y Marcel Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y pederasta

El nacionalcatolicismo español

Juan Pablo II y Pinochet

4 comentarios:

  1. ¿Por qué no ponéis también la foto de Juan Pablo II con Fidel Castro? Ya vale de manipular; vuestro único objetivo es expulsar de la sociedad a quiénes no piensan como vosotros y os pasáis por el arco de triunfo los derechos humanos más elementales. La suerte para vosotros es que os sale gratis, pero no os preocupéis, afortunadamente no creo que vayáis a tener la respuesta que desde vuestros presupuestos ideológicos sería bastante evidente. Así que...seguid si queréis con vuestra masturbación mental y dejadnos tranquilos o, si tenéis a bien dejar el sectarismo unos minutos, pensad que alguna cosa buena podemos aportar los cristianos; del mismo modo que, indudablemente, también podéis hacerlo vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Si algo no tiene derecho la comunidad creyente es a acusar a nadie de no respetar los derechos humanos; debe ser que los países teocráticos son los más escrupulosos en el cumplimiento de esos derechos.
    Y no me digas que la vulneración de DH se da sobre todo en teocracias fundamentalistas islámicas, porque en los países preponderantemente cristianos, y mietras duró el poder omnipontente de la Iglesia, ocurrió exactamente lo mismo que vemos hoy en esas repúblicas islámicas.
    ¿Expulsar de la sociedad dices? Párate un poco a pensar sobre la presencia en medios de comunicación, foros de discusión sobre cualquier materia, etc, de vuestros obispos y demás jerarcas con los de otros colectivos.

    ResponderEliminar
  3. Religión y poder siempre van unidos. En el cristianismo y en el Islam. Las dictaduras comunistas eran (o son) oficialmente ateas pero mantienen una serie de mitos absurdos en los que también hay que creer obligatoriamente. En una democracia la religión debería ser una cuestión transversal pero no lo es, hay una larga tradición de posicionamientos que lo impide. Eso nos crea ciertos conflictos a algunos (o quizás sólo a mí, no sé) a los que no nos gusta nada el menú del día "progresista",
    preferimos tirar de la carta en cada tema. Pero que en este asunto estamos en un extremo, defendiendo no sólo el derecho a ser ateos sino además, respetando los derecho de los demás y la convivencia pacífica, a oponernos a cualquier tipo de religión.

    ResponderEliminar
  4. DICE UN COMENTARIO MÁS ARRIBA:¿Por qué no ponéis también la foto de Juan Pablo II con Fidel Castro?
    Pues porque de eso ya se encargan los medios de manipulación/comunicación, lo que hay que preguntarse es por qué los medios de comunicación no publican y critican que el papa se vea con fascistas como Pinochet o por qué esconden a los ciudadanos la implicación de iglesia en el genocidio llevado a cabo por los nazis y por Franco.

    ResponderEliminar