viernes, 18 de marzo de 2011

PATROCINADORES JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Dejamos aquí una imagen con el logo de los patrocinadores del la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011; en el centro,  en consonacia con la importancia de su aportación, tenemos el logo del Gobierno de España (esto debe ser lo que el PSOE entiende por estado laico); solo falta el nombre de cada uno de los curritos que con nuestros impuestos vamos a sufragar el montante principal del festival que se van a montar los obispos españoles, con la asistencia estelar del amigo de los nazis, el misógino, el responsable último de la pederastia en la Iglesia Católica, el homófobo, Joseph Ratzinger, alias papa Benedicto XVI.
Si el patrocinio a semejante evento debe sumar en el haber de estas instituciones, de justicia es que se publique en un blog como este para que también tengan su contrapartida en el debe. Nosotros, en la medida de lo posible, trataremos de evitar el enriquecimiento de quien se pone de parte de una institución como la Iglesia Católica.
Bastante colaboramos ya vía impuestos a la celebración de este acto. Si no estás de acuerdo con que venga de nuevo Ratzinger a darnos lecciones de moralidad, no colabores económicamente consumiendo productos o siendo cliente de las siguientes empresas.

atentado contra Juan Pablo II

6 comentarios:

  1. Je je. si, la gente va a dejar de consumir Telefónica, Santander, Spotify, El corte Inglés, Coca cola, Endesa, Iberia... je je ¡venga tio!
    Además, si fueras un poco listo te darías cuenta que económicamente estos actos apenas son deficitarios y en mucho casos dan beneficios a las ciudades.
    Mira que debe ser chunga tu vida y tener odio dentro para tener este blog. Menudos argumentos tan pobres.
    Te guste o no Benedicto XVI y la Iglesia es un referente de moralidad para millones de personas. Da que pensar ¿no? por lo menos respeto.

    ResponderEliminar
  2. Uff, claro, nadie prodría vivir sin consumir esas marcas que citas, de hecho, creo que el mundo no se creó ni hace los millones de años que dicen los científicos ni hace 6000 años que dicen algunas religiones. No es posible que existiese nada antes de 1886 (fundación de Coca-Cola).
    Te aseguro que mi vida no es chunga para nada, es más, no la cambiaría por la tuya ni por la de nadie. Si no puedes vivir sin las marcas que citas, tu vida si que debe ser de pena.
    Y mis dosis de odio no son nada comparadas con las que demuestran muchas personas religiosas con sus sentimientos homófobos, machistas, etc, etc.
    En cuanto a comentario sobre Benedicto, te lo planteo de otra forma a como lo haces tú. Benedicto es repudiado por millones de personas. Da que pensar ¿no? por lo menos respeto. ¿A que suena igual?,es lo que tienen las palabras huecas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy asqueada desde que descubrí esto. Hace años que no consumo productos de Coca-Cola, Nestlè, PepsiCo (o lo intento, porque a veces aunque te pidas una botella de agua te la tienes que tragar). Este hecho sólo me sirve para reafirmarme en mis ideas: no me gustan las religiones y no me gusta la forma en la que muchas empresas actúan. Y si juntamos las dos cosas se me activa el centro nervioso del vómito.

    ResponderEliminar
  4. He escrito sobre el indignante tema en el siguiente blog, por si os interesa:

    http://el-oximoron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Francamente, la medida de lo posible en el caso de esta lista de patrocinios es nada (bueno, infinitesimal). Hace tiempo que la Iglesia planea estas cosas a imitación de las estrellas de rock, el papa anterior un genio para eso del marketing. Sobre la visita en si misma, sí se pueden hacer cosas. Es competir contra millones de borregos venidos para la ocasión de quién sabe dónde. Pero con gente suficiente y provocación suficiente siempre es posible salir en los medios. Aunque los muy cabrones lo han programado justo en medio de las vacaciones, todo está pensado.

    ResponderEliminar
  6. La iglesia es una institución más que sumada a la banca y Wall Street dominan el destino de la humanidad haciendo creer a través de políticas de terror que su línea es la única alternativa. Soy una cucaracha mas que habita el basurero, el tercer mundo, mi maldita republiqueta de los bananos narcolombia. Aquí venimos de una larga tradición de educación católica, como si la educación en mi paisucho no fuese lo suficientemente mediocre e indigna. A usted no le interesa lo corrupto que es mi país, ni le interesa saber que venimos de un gobierno de ocho años presidido por un narcotraficante que creo los grupos paramilitares, a usted no le interesa saber que la corrupción, el narcotráfico y el paramilitarismo han formado una triada junto con los políticos por supuesto, que a permeado cada una de las estructuras del estado y a toda la sociedad. Pero gran parte de nuestro atraso es gracias a la iglesia y ese es uno de los blancos. hay que atacar a las instituciones que degradan la razón. Aquí, desde una universidad corrupta y como verdadero ratón de biblioteca le digo que sin acción no hay nada. Esta semana cerraremos las universidades del país por reformas muy duras que se avecinan pero la pelea es contra todas las malditas instituciones. A si sea que tu trabajo sea en una oficina y llegues a casa y saludes a tus hijos, y al marcar el reloj la media noche, salir en la complicidad de la noche a conspirar o armar el caos. Sin acciones no hay nada. Mi redacción fue pobre pero es que por aquí consumimos mucha coca y marihuana, aquí en el basurero. De nada sirve un blog si no actúa como detonador de algo más grande. Y ojala y fructifique el pálido movimiento de los indignados con sus cantos, bailes y derroches de creatividad, aquí vamos abriendo paso con cocteles molotov y papas bomba bajo el escudo legítimo de la capucha, no tenemos más opción. A darle duro a la iglesia. Le recomiendo -la puta de babilonia- de Fernando vallejo.

    ResponderEliminar