viernes, 15 de abril de 2011

LA "PROCESIÓN ATEA" QUE NO SERÁ

Era mi intención comentar en este post acerca de la denominada "Procesión Atea", así como sobre su prohibición y la demanda criminal contra los organizadores a los que, entre otras cosas, se les acusa de GENOCIDIO (¿¿??).

Pero, ocupado como estoy en cagarme en dios y en la madre que lo parió, en la Delegación del Gobierno de Madrid, en la Abogacía del Estado, en el Ayuntamiento de Madrid, en HazteOir, y en todo aquel que vaya contra la libertad de los ateos de poder manifestar públicamente nuestra condición como tal, me temo que me va a quedar poco tiempo para dedicarlo a la escritura.

Así que, en su defecto, les voy a dejar este enlace de Javier Armentia, de "Por la boca muere el pez". Suscribo cada una de sus palabras.

PD: Añado este otro enlace de "El retorno de los charlatanes", que estimo también como muy recomendable.

1 comentario:

  1. Ateos y creyentes debemos convivir en paz, pero nuestras ideas estarán siempre en lucha. Lo mismo que el creyente se cree en la obligación de convertirnos, el deber moral de un ateo es procurar la desaparición de las religiones. La Semana Santa es la ocasión ideal para el ataque y la provocación hacia la religión católica. Se trataba de llevar la ofensa tan cerca de sus ritos como fuese posible. No lo han permitido por esa vez. Pero esto es sólo el principio. Han conseguido una Semana Santa tranquila pero con esta prohibición nos han despertado a muchos. Ya no va a ser su libertad de culto frente al respeto y al silencio, van a sentir en muchas de sus solemnes ocasiones nuestro desprecio y nuestra mofa libre y pacíficamente expresados. Esa era la idea de los manifestantes, gracias al escándalo de algunos creyentes ahora muchos más ateos la hacemos nuestra.

    ResponderEliminar