sábado, 23 de abril de 2011

NIÑA, TU DIOS ES UN HIJO DE PUTA

He encontrado este vídeo por Youtube. En él, una chica se muestra emocionada ante el terremoto de Japón por considerarlo una muestra de castigo divino hacia los ateos; solo le preocupa que ante el "auge" de los ateos en USA, su país pueda ser el siguiente en sufrir el correctivo divino.

Menos mal que lo que esta chica dice no son más que tonterías, pero es un reflejo de parte de esa sociedad ultracatólica que se alegraría de vernos muertos a todos los ateos. Dudo mucho que la energúmena vaya a leernos (dudo incluso que sepa leer), pero nos gustaría indicarle que lo que dice es una sarta de tonterías, y que de ser verdad que el terremoto de Japón fue una obra de dios en respuesta a sus plegarias, no solo demostraría la existencia de dios, si no hasta qué punto tanto ella como su dios son unos auténticos HIJOS DE PUTA.




Nota: Según me informan vía comentario, e indagando un poco por la red, parece ser que el vídeo en cuestión podría ser un fake. De ser así, la niña seguiría siendo una hija de puta de cuidado por utilizar la desgracia ajena para su "gracieta"; en cuanto a "su" dios, habría que cambiarlo por el de algunos predicadores que, esta vez sí, dijeron sandeces semejantes; en fin, que de una manera u otra, está claro que en la Tierra no nos libramos de hijos/as de puta, pero que en el Olimpo divino tampoco parece que la cosa vaya por otros derroteros.
 De todas formas, nos limitamos a comentar el vídeo y su mensaje. Solo ella sabrá que le impulsa a decir algo así,  si su fanatismo religioso o su "imbecilateismo patológico".

22 comentarios:

  1. Parece que la niña del exorcista ha vuelto ahora como cristiana renacida. Al menos lo de destruir Estados Unidos en esta Cuaresma no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  2. Menudo personaje. Hay otro video de esta mujer hablándonos a los ateos. Más o menos dice que ha estado soñando esa noche y que ha tenido una idea genial para desmontar la idea de que Dios no existe. Dice más o menos: "Ateos, si Dios no escribió la Biblia, ¿quién lo hizo?" Y se queda luego con cara de haber descubierto un nuevo elemento de la tabla periódica seguido de un "Pensadlo bien, pensadlo".

    Por si no lo encuentras, te dejo el link del blog donde lo encontré: http://elotromundoposible.blogspot.com/2011/04/educacion-juventud-y-religion-negocio.html#more

    ResponderEliminar
  3. Es una pregunta fácil, como se acababa de despertar no se le ocurrió otra. La Biblia la escribió ese prolífico autor llamado Anónimo, al que se le atribuyen tantas otras obras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tsch! Hace rato que se sabe que es un fake:

    http://sunombreenvano.blogspot.com/2011/03/la-triste-historia-de-la-chica-de-la.html

    Aunque, como sabemos, es una sátira demasiado real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. NO HE PODIDO VER EL VIDEO AL COMPLETO: ESTA TÍA LO TIENE TODO .... CARA, EXCPRESIÓN,VOZ Y DEICCIÓN ..... FAKE O NO, ES QUE LO TIENE TODO ...PARA VOMITAR. SEGURO, QUE DIOS LE HA DADO UNA VIDA PLENA Y MUUUUCHO TIEMPO PAAR4A ESTAS COSAS, Y LO PEOR ES QUE DEBE ESTAR MUY ARROPADITA POR OTROS TANTOS COMO ELLA -

    ResponderEliminar
  6. ateos solo muestran pretextos para su intolerancia regresiva

    ResponderEliminar
  7. Bueno como agnóstico he decir que este video es una aberración, da asco ver a gente que tiene el coco comido de tal manera que necesitarian estar ingresados en un centro psíquiatrico.

    Yo no sé si un dios existe o no, yo me inclino ha pensar que si pero no veo acertado el término dios que se le dá,ni los atributos que le han dado las religiones, pues vemos las atrocidades y las desgracias que hay en el mundo. No creo que sea un ser con barba, una inteligencia superior es complejo.

    Yo cambio la premisa de que soy agnóstico del ratoncito pérez, por la de que soy agnóstico de los extraterrestres que aunque pueden estar a la misma altura lo veo más viable esto último.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora si... se podría decir que esa chica es una maldita demente, que a decir verdad creo que le rezo al dios equivocado...de mucho asco ver a una gente así, tan excitada mentalmente y eufórica por una desgracia que hizo llorar a millones de personas... es una verdadera aberración ver gente así de fanatizado
    atte: yoshira

    ResponderEliminar
  9. q putadas tiene qq escuchar uno x culpa d dios

    ResponderEliminar
  10. SI EXISTE, QUE CREO QUE SI, SIN DUDA ES LA MAYOR MIERDA, EL MAYOR HIJODEPUTA Y LO MAS DAÑINO Y MALO QUE EXISTE; "ALGO" QUE QUIERE "GLORIA Y QUE LE ALABEMOS" CUANDO SOLO Y LO UNICO QUE HACE ES EL MAL.
    PUDRETÉ HIJODEPUTA MALDITO SEAS POR SIEMPRE.

    EN CUANTO A ESTA ZORRA, MAL NACIDA SIN DUDA ES OTRA
    HIJADEPUTA CRISTIANA QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO, ESE ES EL DIOS DEL QUE HABLAS, OTRA HIJAPUTA QUE SOLO QUIERE EL MAL, POR TI MISMA CAES, BASURA

    ResponderEliminar
  11. Esto es fanatismo puro, vaya que esta mal esta chica, como puede pensar que el sufrimiento ajeno es por sus rezos, oye niña en verdad que necesitas atencion urgente, en un psiquiatrico digo yo.

    ResponderEliminar
  12. los ateops son unos hijos de la gran puta y punto final

    ResponderEliminar
  13. Hasta cuando vamos a tener que aguantar las toterias de la religion ya ha hecho bastanta daño.

    ResponderEliminar
  14. hermanos ateos con su dios del YO, que tan chica tienen la conciencia de hacer su mundo, un mundo sin sentido, un mundo regido por la ley de la vida, donde la ley vale mas que la vida, donde la vida que nos la a dado el mismo dios nuestro padre, padre de todos no mio, sino de todos, no lo respetan. me da mucha lastima que piensen asi, O ACASO TIENEN MIEDO DE CREER EN DIOS?porque tantas contradicciones hacerca de el?porque tanto en contra y no a favor?seguro que la conciencia los muerde al creer que hay un dios.
    tenganse por antemano que el dia que dios muestre su gran misecordia hacia esos corazones de piedra, se van a tirar al suelo pidiendole perdon de corazon y con las lagrimas en sus ojos, tenganse por ante mano, que nosotros los creyentes tambien rezamos por ustedes por su conversion, no se alimenten de cosas malas mundanas sino palabras con vida, palabras que dan alegria al corazon...o acaso sus palabras de vida a corto plazo, o de su vida que es atra ves de un chispaso y ya la vida se acaba, que es lo que alimenta su corazon sino es la verdad y el amor?porque para ustedes que no creen en un dios de amor, no existe el amor?porque nosotros estamos echos de materia y la materia no tiene amor?de donde viene?confio y se que muchos de ustedes tienen miedo a el "que diran" pero sean inteligentes que dios no tiene verguenza de hablar de ustedes, porque ustedes con una razon chica la tienen?...creo y pongo mi confianza y todo el esfuerzo que muchos de los que estan aca van a creer y tengan con fe y SIN FE que van a creen.el amor de dios es grande, y dios va a conocer su amor si lo conocen primero, sino lo conocen nunca van a saber que es un milagro o si existe, aca les deje un poco del pensamiento cristiano, no les dije mucho pero espero que sus mentes inteligente y con coherencia crean, no les pido que vallan a misa, y recen todos los dias, sino...QUE CREAN, NADA MAS!!Un abrazo en cristo jesus que dio su vida por nostros y nosotros damos nuestra vida por el, y por nosotros!!dios los bendiga abundantemente!!lucas.

    ResponderEliminar
  15. y si quieren para el creador de este blog, les puedo sacar todas las dudas que tengan, pero dame el pase hacerlo a no ser que tengan insertidumbre de que no todavia no exsite je!lucas

    ResponderEliminar
  16. es una hija de puta y su puto dios no existe. parece mentira que alguien se alegre de una catastrofe como la de japon!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta tipa esta enamorada de Dios una total fanatica religiosa son de las que se masturban con la cruz creyendo que son la esposas de Dios!!!

    ResponderEliminar
  18. Hagamos que las iglesias den luz-

    ResponderEliminar
  19. Dios, Gracias por darnos la asquerosa vida, muchas gracias.

    Un Fanatico retardado religioso

    ResponderEliminar
  20. La religión es la mayor y más rentable de todas las mentiras. Es un lavado de cerebro descomunal, es decir, una descomunal mierda.

    ResponderEliminar
  21. La religión es mierda. Tener fe significa no pensar.

    ResponderEliminar
  22. Pa mear y no echar gota. Deberian inventar una palabra en la RAE para definir a esta gente... No se... una palabra que signifique pena, lastima, descojone, burla, incredulidad.... pero todo junto. No encuentro definición para gente asi, seguro que si miras dentro de el cerebro de esta peña, encuentras a 2 monos tocando un platillo... Que vida esta!!!

    ResponderEliminar