domingo, 21 de agosto de 2011

LO POSITIVO DEL LAS JMJ 2011

Tras varios post criticando la celebración en Madrid de las JMJ 2011, más que nada por el apoyo "inmoral" recibido por parte de las administraciones públicas, ya va siendo hora de que reflejemos algún beneficio obtenido gracias a dicho evento.

Y es que, entre tanto despropósito, siempre es posible encontrar un motivo de satisfacción. De no haber sido por estas JMJ, se hubiese privado a Madrid de la presencia de lo más granado de la intelectualidad de España, de Europa y del resto del mundo. Las calles de Madrid han sido testigos de un crisol de manifestaciones culturales, de reflexiones morales e intelectuales, que, reconozcámolos, solo una figura como la de Benedicto XVI es capaz de aglutinar.

Como muestra y como homenaje a estos días vividos en Madrid, dejamos este vídeo

3 comentarios:

  1. http://juancarloslucasphotography.blogspot.com/2011/08/marcha-laica-en-madridde-mis-impuestos.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad os hará libres
    http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2011/08/un-papa-nazi-o-la-manipulacion-de-la.html
    Abu

    ResponderEliminar
  3. Abu Saif, la imagen que muetras hace muuuucho que circula por la red, y también hace muuuucho que se sabe que es una manipulación; no descubres nada nuevo. Por otra parte, la pertenecia de Ratzinger a las Juventudes Hitlerianas es un dato incontestable, y su postura homófoba y antisemita no hace pensar que sus ideales hayan evolucionado demasiado.

    ResponderEliminar